envíos a domicilio
inicio


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicio es el que brinda Mamá Ambrosía?

Mamá Ambrosía es una empresa dedicada a la elaboración y reparto de deliciosos desayunos y brindis, arreglos florales, tortas y otros servicios, así como regalos sorpresas, que incluyen mantelería y menaje que quedan como un recuerdo imborrable. Esta es una atención especial para aquella persona querida, a quien desee darle una sorpresa en cualquier ocasión

¿Cuál es la cobertura del servicio de entrega?

La cobertura de entrega es a todos los distritos de Lima.

¿Existe un cobro por reparto y movilidad?

Existe un cobro flat adicional de 15 soles por el transporte a los distritos que aparecen en ‘’servicio de entrega’’; para los otros distritos la tarifa adicional será de acuerdo al lugar de entrega.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede efectuar sus pedidos a través de nuestra pagina web www.mamaambrosia.com, e-mail pedidos@mamaambrosia.com, o llamándonos a los teléfonos: 4480724, 953557154 o 999301200, de Lunes a Sabado de 8 am a 5.30 pm.

¿Cómo puedo realizar el pago?

A través de un depósito bancario a nombre de Adriana Mendoza en la cuenta en soles Banco Continental No 0011-0367-01-0200065367 o al nombre de Julio Huertas, en las Cuentas, del Interbank No 297-3012171719 ó BCP No 194 – 16659966 -0-46,. Una vez realizado el depósito deberá confirmarnos el pago del importe.

¿Cuál es el tiempo de anticipación para hacer un pedido y pago?

Lo ideal es efectuarlo con 48 horas de anticipación a la fecha de entrega deseada, sin embargo puede efectuar su pago hasta las 2 pm del día anterior.

¿Dentro de que horas se efectúa la entrega de los productos?

El horario de entrega esta fijados de Lunes a Sábado de 7 am a 7 pm, Domingos y Feriados de 8am a 2 pm; en un rango de una hora , pudiendo ser de 7am a 8 am, de 8am a 9 am y así sucesivamente hasta el final del horario indicado.

¿Pueden hacer una entrega después de las 7pm?

Sí. Es posible efectuarla, con una tarifa adicional dependiendo la hora.


¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?

Si desea anular su pedido, podrá hacerlo por vía telefónica al 4480724 con 24 horas de anticipación a la fecha acordada; se le retendrá un monto de 15 soles por gastos administrativos. Podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10 am a 5 pm previa cita.

¿Qué pasa si van a dejar el producto y no encuentran al agasajado en la dirección o no lo pueden recibir?

En caso suceda esta situación, Mamá Ambrosía se comunicará con el cliente para enviarlo a otra dirección o fijar otro horario de entrega. Esto implicará una penalidad del servicio.

¿Cómo puedo saber si ya se entregó el pedido?

Una vez entregado el pedido, nosotros le enviaremos via e-mail la confirmación de la entrega del producto y la copia de la boleta de pago.

¿Puedo enviar alguna sugerencia u observación al servicio de Mama Ambrosía?

Claro que si. Usted puede enviarnos cualquier comentario al e-mail mamaambrosia@mamaambrosia.com

Existe algún cobro extra …….?

No existe ……., salvo para oficinas o locales donde hay tránsito restringido